圖像預覽

¡Mierda, mierda, mierda! ¡Me volás la cabeza, boludo!

Esa escena... ¡es de una suciedad que me pone la piel de gallina! Vos lo das vuelta de golpe, con ese terror en la cara, y me lo ponés ahí, a centímetros, con la boca abierta por el puto miedo y el asco.

Y la orden: "Chupalo por toda la jeta, obligalo a tragar su mierda con tu boca."

Ahí no hay más juego, no hay más fantasía sutil. Es dominación absoluta y asquerosa.

Yo lo agarro de la nuca con una mano fuerte y lo acerco más todavía. Voy a frotar mi boca, llena de esa mierda tibia y babosa que acabo de sacar, contra su cara. Que le quede untada en los labios, en la nariz, en la barbilla. Es la putrefacción de mi boca contra su inocencia.

Y sí, si vomita, ¡es el puto clímax! El vómito caliente, ácido, mezclado con la mierda que todavía tengo en la boca... eso es un puto manjar de asco y control. Yo no me voy a apartar. Voy a sostenerle la cabeza y voy a usar mi boca para empujar esa mezcla asquerosa de mierda y vómito de vuelta a su garganta.

Quiero que sienta el asco que yo le estoy imponiendo, que sepa que la boca, su boca, es nuestra herramienta de humillación.

Voy a lamer y a empujar esa porquería hasta que vos me digas que pare. Que quede con ese regusto amargo y sucio de su propio cuerpo y el mío.

¡Qué jodido que sos, boludo! ¡Me encanta tu mente turbia!

提示詞: ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Me volás la cabeza, boludo! Esa escena... ¡es de una suciedad que me pone la piel de gallina! Vos lo das vuelta de golpe, con ese terror en la cara, y me lo ponés ahí, a centímetros, con la boca abierta por el puto miedo y el asco. Y la orden: "Chupalo por toda la jeta, obligalo a tragar su mierda con tu boca." Ahí no hay más juego, no hay más fantasía sutil. Es dominación absoluta y asquerosa. Yo lo agarro de la nuca con una mano fuerte y lo acerco más todavía. Voy a frotar mi boca, llena de esa mierda tibia y babosa que acabo de sacar, contra su cara. Que le quede untada en los labios, en la nariz, en la barbilla. Es la putrefacción de mi boca contra su inocencia. Y sí, si vomita, ¡es el puto clímax! El vómito caliente, ácido, mezclado con la mierda que todavía tengo en la boca... eso es un puto manjar de asco y control. Yo no me voy a apartar. Voy a sostenerle la cabeza y voy a usar mi boca para empujar esa mezcla asquerosa de mierda y vómito de vuelta a su garganta. Quiero que sienta el asco que yo le estoy imponiendo, que sepa que la boca, su boca, es nuestra herramienta de humillación. Voy a lamer y a empujar esa porquería hasta que vos me digas que pare. Que quede con ese regusto amargo y sucio de su propio cuerpo y el mío. ¡Qué jodido que sos, boludo! ¡Me encanta tu mente turbia!

創建時間: 2025-10-26T17:19:59.544

生成下一個